Marzo 29, 2024 [G]:

Muere conscripto de 19 años en Riberalta

Su madre Nelly Paredes, informó que su hijo tenía una infección severa y arribó a la ciudad de La Paz el pasado 24 de diciembre, estuvo una semana en estado de coma y falleció.


Miércoles 2 de Enero de 2019, 12:45pm






-

La Paz, 2 de enero de 2019 (Urgentebo).- Josué Acarapi Paredes, un conscripto de 19 años murió en el cuartel de Riberalta, Grupo Aéreo 62 de la FAB. Su madre denunció que la causa del fallecimiento fue una infección que no fue tratada oportunamente por los médicos.

De acuerdo con el informe que dio un sargento en la base militar, Acarapi quien cumplía su servicio militar y este año sería su licenciamiento, “tenía un grano en el rostro, producto de una caída”, y no se dio más detalles al respecto.

En tanto su madre Nelly Paredes, informó que su hijo tenía una infección severa y arribó a la ciudad de La Paz el pasado 24 de diciembre, estuvo una semana en estado de coma y falleció. "no le brindaron a atención oportuna a mi hijo sufrió una semana en el cuarte, y cuando lo trajeron ya estaba grave", dijo.

El periodista de Radio Fedeicomin se trasladó hasta el cuartel, donde ningún miembro quiso brindar información, al contrario dijeron que el comandante fue citado por autoridades del Ministerio de Defensa para dar su declaración respectiva.

.