Abril 26, 2024 [G]:

Muere un niño de 10 meses en la verbena de La Paz

“Sabemos que estaba a cargo de su madre, que estaba participando de la verbena y tuvieron que exiliarlo y luego tuvieron que establecer que falleció porque se habría bronco aspirado, no sabemos si fue negligencia de la madre”, precisó el Comandante de la Policía.  


Domingo 16 de Julio de 2017, 6:45pm






-

La Paz, 16 de Julio (Urgentebo.com).- El comandante departamental de la policía de La Paz, Agustín Moreno, informó que se reportó la muerte de un niño de 10 meses en la verbena de anoche.

“Se ha reportado a la unidad de radio patrullas 110 el auxilio a un infante que habría estado participando en la verbena junto a su madre, el  infante habría perdido la vida en el momento en que fue trasladado a un centro médico, posiblemente se habría bronco aspirado”, detalló.

La fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realiza las investigaciones respectivas para dar con la causa principal de la muerte del infante.

“Sabemos que estaba a cargo de su madre, que estaba participando de la verbena y tuvieron que exiliarlo y luego tuvieron que establecer que falleció porque se habría bronco aspirado, no sabemos si fue negligencia de la madre”, precisó.  

La policía atendió un total de 10 casos de faltas y contra versiones a los efectivos del orden durante la noche de la verbena.

Además se reportó 26 casos relacionados a la infracción  de la Ley 259  de consumo y control de expendio de bebidas alcohólicas en  la fiesta de la 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

/// 

.