Abril 25, 2024 [G]:

Mujer y sus dos hijas fallecen por intoxicación, aprehenden a la expareja


Lunes 27 de Diciembre de 2021, 10:30am






-

27 de diciembre (Urgente.bo).- Un hombre de 29 años fue aprehendido por la policía luego del hallazgo del cadáver de su expareja y sus dos hijas en una habitación, el caso se trataría de un homicidio-suicidio. El hecho ocurrió en la zona Chulla Paraíso en el municipio de Vinto, Cochabamba el pasado 25 de diciembre.

Según el informe de la policía, el 26 de diciembre se efectuó la autopsia legal de  los cadáveres y se determinó que la causa de muerte fue por intoxicación por órganos fosforados. Apaza cuenta con antecedentes penales en la FELCC de Quillacollo, por el delito de lesiones graves y leves en un hecho del pasado 25 de septiembre de 2015.

El informe añade que hay una carta póstuma de la mujer en el que indica que tenía problemas con su pareja.

“Si tomé esta decisión fue porque no podía más, él nos utilizó con sus mentiras, él nos llamaba diciendo que volvamos a ser una familia, cuando llegue y deje todo mi trabajo y donde podía vivir me sale con que ya no quiere volver, que no sabía cómo decirme que me perdone, que se enamoró de una mujer y que me vaya, como si fuéramos una basura, él es el culpable de la decisión que tomé”, dice la carta. 

.