Marzo 29, 2024 [G]:

Munay hace maravillas con el trupan

Dijo que una de las innovaciones son las invitaciones para matrimonios que son elaboradas con la técnica. Hoy tienen una demanda que crece.


Domingo 22 de Julio de 2018, 7:15pm






-

Una variedad de recuerdos y adornos hechos con material reciclado es lo que ofrece la empresa Munay. Se trata de un emprendimiento familiar que utiliza madera reciclada o trupán es uno de los materiales que pueden ser fácilmente formados.

“Tenemos muchos trabajos de acuerdo a lo que los clientes nos solicitan. Como cualquier empresa al principio nos ha costado conseguir clientes, pero lo hemos logrado por la calidad y el detalle que tienen los adornos”, explicó.

Dijo que una de las innovaciones son las invitaciones para matrimonios que son elaboradas con la técnica. Hoy tienen una demanda que crece.

Para la familia Callisaya, es importante la organización de ferias ya que les ayuda a promocionar sus productos y a incrementar el número de clientes.

“Quisiéramos que se organicen más ferias porque es un medio por el que podemos mostrar el producto directamente y así las personas pueden ver la calidad”, dijo doña Porfiria.

El stnd se encuentra en el bloque amarillo donde se puede encontrar los adornos para todo tipo de contecimiento como invitaciones, mobiliario de cocina, porta servilletas, posa vasos, llaveros con diseños diferentes que representan a Bolivia, entre otros.

.