Marzo 28, 2024 [G]:

Niño fue violado por dos hombres en Viacha; la policía busca a una mujer implicada


Jueves 30 de Diciembre de 2021, 5:45pm






-

30 de diciembre (Urgente.bo).- Un niño de 9 años fue agredido sexualmente por dos hombres en Tilata, municipio de Viacha. Se conoce que el infante salió a buscar a su hermana para comer, pero fue obligado por tres personas a ingresar a un inmueble, dos varones y una mujer. Los dos agresores ya fueron aprehendidos y se busca a la tercera implicada.

“Según la evaluación psicológica y menciona el menor, dos varones y una mujer y llevado a la fuerza a la casa de al lado donde Jhonny Quenallata, de 43 años, era el cuidador, el menor indica que fue introducido al cuarto donde vivía este señor y fue agredido sexualmente por dos personas”, informó el director de la FELCV de La Paz, Jhonny Vega.

El hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre e inicialmente se aprehendió a Mario Choque quien ya estuvo en una audiencia de medidas cautelares este pasado miércoles y fue remitido al penal de San Pedro durante seis meses; mientras que el segundo, Jhonny Quenallata fue aprehendido la madrugada de este jueves, este se encontraba prófugo luego de cometer el hecho.

 Vega indicó que en su testimonio, el niño detalló que cuando era agredido sexualmente, la mujer cómplice se reía y habría grabado el momento.

.