Marzo 29, 2024 [G]:

Operarán a Maradona por un coágulo en el cerebro

Un hematoma subdural es una acumulación de sangre entre la duramadre que es la membrana que cubre el cerebro y la aracnoides, una de las capas de las meninges.


Martes 3 de Noviembre de 2020, 3:45pm






-

3 de octubre (Urgente-bo).- El exastro de fútbol argentino Diego Armando Maradona será sometido a una cirugía por un hematoma en el cerebro, informaron hoy varios medios de prensa locales.

Pocas horas después de que su médico de cabecera, Leopoldo Luque, asegurara que se encontraba bien y se estaba sometiendo a un chequeo por deshidratación y un bajón anímico, portales de noticias como la revista Olé, Minuto Uno y varios canales televisivos señalaron que una tomografía arrojó el resultado de acumulación de líquido en la cabeza.

'Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma en el cerebro. La noticia fue confirmada por el periodista Jorge Rial en el programa Intrusos', refirió el portal Minuto Uno.

Por su parte la emisora Radio 10 precisó que el equipo médico del Director Técnico de Gimnasia, encabezado por Luque, decidió operarlo esta misma noche y su recuperación sería de dos meses, con reposo absoluto.

En las afueras del sanatorio Ipensa de La Plata desde anoche cientos de seguidores se apostaron con banderas y fotos de Maradona para enviarle fuerzas y pedir por su salud mientras en twitter muchos se muestran preocupados por la salud del gran Pibe de Oro.

.