Abril 25, 2024 [G]:

PDC conversará con Camacho y Pumari para que sean sus candidatos presidenciales

El presidente el PDC, Luis Ayllón, dijo que se debe apostar a la renovación política con los actores cívicos.


Viernes 29 de Noviembre de 2019, 6:15pm






-

La Paz, 29 de noviembre (Urgente.bo).- La directiva del Partido Demócrata Cristiano (PDC) hablará con los presidentes de los comités cívicos Pro Santa Cruz y Potosinista, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, para analizar la posibilidad de que sean sus candidatos presidenciales para las elecciones generales del 2020.

“Vamos a entablar conversaciones con ellos (Camacho y Pumari) y vamos a ver la posibilidad de este nuevo liderazgo emergente, si evidente mente nosotros vamos a llegar a un buen puerto con ellos”, indicó el presidente del PDC, Luis Ayllón.

El titular de la sigla señaló que la coyuntura actual requiere de renovación política, combinada con experiencia. Acotó que se debe trabajar en un proyecto con los nuevos líderes emergentes de los movimientos cívicos.

Asimismo, Ayllón manifestó que la población espera que las siglas se unan para encarar los comicios generales de la próxima gestión. “La sociedad nos está pidiendo a todos los partidos que construyamos una unidad, estamos trabajando en ello”, acotó.

///

.