Abril 19, 2024 [G]:

Perú vs. Brasil: listas las indumentarias para la final de la Copa América 2019

Las selecciones de Perú y Brasil presentaron los uniformes con los que jugarán este domingo la final de la Copa América 2019. Las clásicas camisetas saltarán al campo del Maracaná.


Domingo 7 de Julio de 2019, 10:00am






-

07 de julio (El Comercio).- La final de la Copa América está a la vuelta de la esquina y las selecciones que protagonizarán el último partido del certamen ya tienen sus indumentarias listas. Perú y Brasil presentaron este sábado las indumentarias que lucirán en la cancha del Maracaná este domingo.

A la antigua, como siempre, Brasil jugará con la clásica camiseta verdeamarelha, el short azul y medias azules. Perú, en tanto, presentará su impecable uniforme blanco con la franja roja en el pecho. Dos camisetas hermosas para un gran evento como la final de la Copa América.

En lo que respecta a los porteros, estos vestirán colores que contrasten con sus oponentes. Por el lado de Perú será todo plomo y el portero anfitrión lucirá un verde fosforescente. El árbitro le pondrá el toque clásico vistiendo todo de negro.

Perú vs. Brasil se enfrentarán este domingo desde las 3:00 pm. (hora peruana) por la final de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Alineaciones

Brasil: Alisson - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho - Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún - André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

 

.