Septiembre 15, 2019

Perrogón denuncia amedrentamiento de Jazmani Torrico y lo llama cobarde

Ayer, el polémico abogado manifestó que años atrás, el informativista lo buscó para secuestrar a su primo por el robó de su caja fuerte, su reloj rolex y $us. 80.000 de su casa.


Martes 21 de Mayo de 2019, 6:30pm




Roberto Perrogón 1.png

Foto: Internet.

21 de mayo (Urgentebo).-  El presentador de noticias de la red ATB,  Roberto Perrogón, denunció este martes amedrentamiento por Jazmani Torrico, lo llamó cobarde y lamentó que pretenda manchar su imagen, al afirmar que lo contrató para secuestrar a uno de sus familiares por un robo. Anunció que lo procesará por calumnia.

Ayer, el polémico abogado manifestó que años atrás, el informativista lo buscó  para secuestrar a su primo por el robó de su caja fuerte, su reloj rolex y $us. 80.000 de su casa.

La respuesta del presentador no se dejó esperar, y hoy; en conferencia de prensa, negó relación alguna con el detenido por golpear, amedrentar a las personas que se negaban a pagar deudas a sus clientes como observan en videos que circularón en las redes sociales.

“Rechazo las cobardes mentiras de Jazmani Torrico. Quiero ser claro que jamás lo contrate como abogado, jamás le pedí que realice ninguna acción. Nunca le pedí favor alguno de ninguna índole, ningún familiar mío fue procesado por el robo a mi domicilio”, aseveró.

Indicó que conoció al denominado ‘abogánter’ porque era abogado Omar Gonzales, un monrrero, roba casas en la capital del valle de Bolivia. De acuerdo a la Policía el antisocial era sospechoso de ingresar a la vivienda del presentador.

“No puede ser que pretendamos darles credibilidad a un sujeto de esta calaña, que realiza injurias al calor de una supuesta revancha, debido a que se puso al conocimiento público sus dudosas actividades, por el medio de comunicación en el que trabajo”, subrayó  Perrogón.

Asimismo lamentó las críticas que surgieron desde perfiles falsos en las redes sociales y recordó que detrás de él hay una familia e hijos. Además de sus padres que están indignados por las palabras del abogado, que está recluido en Chonchocoro y busca retornar a la cárcel de El Abra.

“Lo único que quiere este sujeto es amedrentarme, hecho que no lo va conseguir”, acotó.

///