Abril 24, 2024 [G]:

Policía antidroga incauta 56,7 kilos de cocaína y marihuana en cuatro operativos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 56,7 kilos de cocaína y marihuana en cuatro operativos efectuados en diferentes regiones del país, informó el martes su director general, Santiago Delgadillo.


Martes 16 de Mayo de 2017, 6:15pm






-

La Paz, 16 de mayo (Urgentebo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 56,7 kilos de cocaína y marihuana en cuatro operativos efectuados en diferentes regiones del país, informó el martes su director general, Santiago Delgadillo.

"Continuando con los operativos en Santa Cruz, El Alto y Cochabamba, nuestros agentes secuestraron 44 kilos con 740 gramos de cocaína y 12 kilos de marihuana", explicó.

Delgadillo detalló que en un operativo en la tranca de Locotal, en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, se hallaron 13 kilos con 645 gramos de cocaína en dos maletas con doble fondo y sus propietarios, que viajaban en un bus de servicio público, fueron aprehendidos.

En la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, la FELCN aprehendió a una persona en posesión de 10 paquetes tipo ladrillo conteniendo 10 kilos con 400 gramos de cocaína, agregó.

El jefe policial informó que en Cochabamba otra persona, a bordo de un vehículo de servicio público, fue detenida con al menos 12 kilos de marihuana.

Agregó que en la ruta Santa Cruz - Beni, cerca de la localidad de San Julián, los agentes antidroga descubrieron un compartimento secreto (doble fondo) en la requisa a una vagoneta, donde hallaron

20 kilos con 695 gramos de cocaína y se aprehendió a dos bolivianos.

.