Abril 24, 2024 [G]:

Policía aprehende al sospechoso de decapitar a una persona en La Paz

El jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, René Tambo, reportó la aprehensión del sospechoso de la muerte de una persona de 28 años que fue atracada y decapitada en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz.


Sábado 24 de Junio de 2017, 11:30am






-

La Paz, 24 de junio (Urgentebo).- El jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, René Tambo, reportó la aprehensión del sospechoso de la muerte de una persona de 28 años que fue atracada y decapitada en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz.

"Se ha aprehendido a Diego Severino Contreras Cordero de 30 años de edad, alias el Tatake, y según testigos esta persona habría atracado a esta persona y habría huido", dijo.

Tambo explicó que el aprehendido es sospechoso de la muerte de Julio César Bustillos, un joven de 28 años, quien era camarógrafo de un canal televisivo que fue encontrado por la Policía en la zona de Vino Tinto decapitado.

Según indagaciones con testigos que habrían presenciado el hecho, el sospechoso también habría atracado a otra persona el mismo día y en la misma zona.

El caso está en proceso de investigación.

.