Abril 25, 2024 [G]:

Policía captura a cuatro personas por revender a Bs 200 entradas para Spider-Man


Miércoles 1 de Diciembre de 2021, 1:30pm






-

1 de diciembre (Urgente.bo).- Cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz por revender, a través de redes sociales, entradas para la película Spider Man-Sin Camino a Casa, los implicados comercializaban las entradas que cuestan a Bs 50 hasta en Bs 200.

Según el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire, "estas personas ofrecían las entradas mediante plataformas digitales a precios que podían superar los Bs 200, cuando el costo original no es de más de Bs 50".

"Las entregas se realizaban en el Prado Paceño donde a estas personas se les logró sustraer 11 entradas", dijo en conferencia de prensa.

Los dos adultos implicados, una de ellas auditora fue trasladada al ministerio público por el delito de agio y especulación mientras que los otros menores de edad fueron llevados a la Fiscalía especializada.

La autoridad policial pidió denunciar a estas personas que utilizan las redes sociales para este cometido, pero también recomendó a la población no caer en estas ofertas que solo benefician a estos implciados.

.