Marzo 28, 2024 [G]:

Quintana pide a que las organizaciones sociales no duden de Evo

Parte del discurso estuvo enfocado a la labor de algunos  medios de comunicación que en su criterio favorecieron a la polémica.


Lunes 27 de Junio de 2016, 4:15pm






-

La Paz, 27 de junio (Urgentebo).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió a los movimientos sociales a evitar cualquier duda sobre la moral del presidente Evo Morales tras el caso de Gabriela Zapata.

“Tenemos que cuidar al presidente Evo, al estadista, al gran arquitecto de esta revolución, al gran arquitecto del proceso de cambio. Esa es la tarea compañeros y compañeras y no podemos dudar un solo segundo sobre la integridad moral y política de nuestro presidente Evo, eso es lo que quiere la derecha, que dudemos de nuestro presidente Evo”, dijo Quintana, desde Villa Tunari, Cochabamba.

Parte del discurso estuvo enfocado a la labor de algunos  medios de comunicación que en su criterio favorecieron a la polémica.

“No tenemos que dejarnos sorprender por las políticas maliciosas de mala fe de algunos medios de comunicación, que hoy se han convertido  en partidos políticos al servicio del imperio (Estados Unidos), para asestar un golpe democrático con el proceso de cambio”, indicó.

Puso como ejemplo a los gobiernos de Dilma Rousseff y Cristina  Fernández. En su opinión, una campaña de sectores de oposición y medios de comunicación provocaron que ambas exautoridades sean afectadas.

.