Abril 25, 2024 [G]:

Remontada de Always Ready cierra primera fecha

Venció por  2 goles a 1 a Sport Boys en Warnes en un partido reprogramado


Martes 16 de Julio de 2019, 1:00pm






-

16 de julio (Urgentebo).- A falta del Real Potosí ante Royal Pari, reprogramado para el 1 de agosto, se cerró la noche del lunes, la primera fecha del torneo Clausura con el triunfo de visitante de Akways Ready sobre Sport Boys, por 1-2. El partido jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez tuvo un cambio de sede, por motivos de fuerza mayor y tras un acuerdo de ambos clubes.

El “toro” warneño había comenzado con el gol a favor el partido, Luciano Ursino anotó a los 37 minutos, y, los visitantes lograron empatar con gol de Miguel Suárez, a los 70 minutos. A los 92 minutos, cuando se jugaba la adición, Luis Fernando Copete cerró la cuenta a favor de los “millonarios” paceños.

El domingo se había iniciado la primera fecha con los siguientes partidos: Destroyers 0- Nacional Potosí 2, Guabirá 1- Wilstermann 4, Bolívar 3- Oriente Petrolero 2, San José 3- Aurora 0, Blooming 1- The Strongest 0.

San José y Sport Boys comenzaron con menos tres puntos el torneo, y Carlos Saucedo aumenta su racha goleadora –esta vez en el Clausura- tras anotar el tercero de San José ante Aurora.

.