Marzo 29, 2024 [G]:

Ribera es citada a declarar, pero no se presenta por motivos de salud

La esposa del alcalde paceño Luis Revilla fue notificada en calidad de testigo por el caso “Yo soy mi primer amor”.


Jueves 11 de Julio de 2019, 6:15pm






-

11 de julio (Urgentebo).- El jefe de la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Luis Fernando Guarachi, dio a conocer que Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, fue citada para que declare en calidad de testigo este jueves por el caso “Yo soy mi primer amor”. Sin embargo, la esposa del burgomaestre no se presentó y pospuso su declaración por problemas de Salud.

“A través de su representante legal, adjuntando un certificado médico, en el cual añadía que por un estado de salud, que es un poquito delicado, gripe bastante severa, está solicitando una nueva fecha y hora su comparecencia”, manifestó Guarachi.

La autoridad policial indicó que se coordinará con el Ministerio Público y en base a la agenda que se tenga volverá a citar a Ribera para la próxima semana, con el fin de que pueda aportar elementos a la investigación de hecho mencionado.

El pasado lunes la Fiscalía Departamental de La Paz aceptó la denuncia presentada por la diputada del Movimiento al Socialismo (MAS) Betty Yañíquez en contra de Revilla por haberse dispuesto de funcionario públicos de la administración municipal en horarios de oficinas para apoyar al programa “Yo soy mi primer amor”, el cual es llevado adelante por Maricruz.

///

.