Abril 20, 2024 [G]:

Rodríguez pide votar lealmente y en línea en las elecciones del 18-O

“Hermanos y hermanas. El voto leal, el voto duro, el voto en línea, tiene que ser la diferencia en estas elecciones. Somos franja azul, Lucho y David”, dijo el cocalero en un acto de campaña en el municipio  de Ascención de Guarayos.  


Sábado 19 de Septiembre de 2020, 5:00pm






-

19 de septiembre (Urgente.bo).- El candidato a senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrónico Rodríguez, por pidió a sus seguidores votar lealmente y en línea en las próximas elecciones generales del 18 de octubre.

“Hermanos y hermanas. El voto leal, el voto duro, el voto en línea, tiene que ser la diferencia en estas elecciones. Somos franja azul, Lucho y David”, dijo el cocalero en un acto de campaña  en el municipio  de Ascención de Guarayos.  

También se refirió a la declinación de la candidatura de la presidenta Jeanine Áñez y dijo que se cayó porque a su criterio el apoyo en el MAS por parte de la población crece.

“El que Jeanine Áñez se haya caído de la candidatura es la primera derrota de la derecha en el país. El 18 de octubre será la derrota definitiva de la derecha gracias al voto del pueblo”, argumentó.

Hace unos días, el candidato a senador por Cochabamba explicó que el voto duro del MAS está en un 35%. La alianza Juntos define aún cómo dejará la candidatura toda vez que la mandataria declinó.

 ///

 

 

 

.