Abril 20, 2024 [G]:

Rubén Cordano continuará en Bolívar hasta 2025


Miércoles 8 de Diciembre de 2021, 4:15pm






-

8 de diciembre (Urgente.bo).- El guardameta Rubén Cordano seguirá en Bolívar la próxima temporada, Así lo anunció en sus redes sociales tras llegar a un acuerdo con  Always Ready acordaron de palabra la cesión del futbolista a filas celestes, así lo confirmó el titular millonario Andrés Costa y Bolívar en sus redes sociales.

“Esta es tu casa Rubén. Estamos muy felices de anunciar la compra de los derechos del arquero nacional Rubén Cordano, quien se queda en nuestro club hasta 2025. Nuestro futuro está en buenas manos”, dice el post.

Cordano es ficha del cuadro Millonario y solo estaba a préstamo en la academia paceña, el rendimiento del golero en el cuadro de Tembladerani hizo que Bolívar negocie su compra por un precio que Always ya aceptó.

“Tenemos acuerdo verbal con Bolívar. Ellos hicieron propuesta para tener los derechos de Cordano y nosotros la aceptamos. Todo ha sido de manera verbal y en los próximos días lo plasmaremos en documentos para que el jugador pueda estar tranquilo y nosotros beneficiarnos en lo económico”, explicó el presidente de la representación de El Alto.

.