Marzo 28, 2024 [G]:

Samuel entregó 5.600 barbijos a la Policía

“Queremos apoyar a los hombres y mujeres que se arriesgan diariamente para mantener el orden público y evitar que la gente rompa la cuarentena”, sostuvo Doria Medina.


Viernes 27 de Marzo de 2020, 1:00pm






-

27 de marzo (Urgente.bo).- Samuel Doria Medina, impulsor de los Centros de Innovación y Tecnología (CITE), entregó a la Policía de La Paz 5.600 barbijos producidos por los artesanos que trabajan en este emprendimiento.

Esta dotación es parte de un lote de 20.000 barbijos que se confeccionaron para ser donados a los grupos que corren mayor riesgo de contagio por las actividades que realizan.

“Queremos apoyar a los hombres y mujeres que se arriesgan diariamente para mantener el orden público y evitar que la gente rompa la cuarentena”, señaló Doria Medina.

Asimismo acotó:  “queremos mostrar que es posible seguir produciendo en este tiempo tan difícil que nos ha tocado, creando emprendimientos que se adecuen a las nueva necesidades creadas por la crisis. 

El empresario dijo que en este tiempo el sector que se potenciará será la prevención de salud y limpieza. Por lo cual recomendó a los emprendedores girar hacia otros nichos.

///

.