13 de diciembre (Urgente.bo).- Con goles de Rodrigo Borda y Luis Jaldin el plantel de San Antonio de Bulo Bulo sacó ventaja en casa al vencer a Libertad Gran Mamoré por 2 a 0 en el partido de ida por el ascenso y descenso indirecto, el encuentro de vuelta se jugará el sábado en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad donde el local tratará de quedarse en la División Profesional.
El equipo cochabambino busca ascender al fútbol rentado tras perder en la ronda de los penales contra el equipo de Gualberto Villarroel San José, de Oruro en la final de la Copa Simón Bolívar el pasado domingo en el estadio Jesús Bermúdez, donde se desató una fiesta de fútbol, ya que los orureños volverán a tener un representante en la profesional.
Este miércoles, el equipo de San Antonio logró la victoria tras doblegar a su rival sin discusión, pues tomó las riendas del compromiso hasta conseguir la ventaja ante un equipo que no mostró su mejor juego y terminó abatido con la esperanza de revertir el marcador el sábado en su cancha.
Borda convirtió el primer gol en el minuto 62, tras un remate cruzado, en tanto que la segunda conquista llegó a través de Jaldin a los 83´. El encuentro de vuelta fue programado para las 16:00, la dirigencia de Libertad Gran Mamoré convocó a la hinchada para que apoye al equipo, pues es su único representante en la División Profesional.
///