El sorprendente San Antonio de Bulo Bulo superó esta tarde a Universitario de Vinto en el partido de ida que se jugó en el estadio Félix Capriles. Como visitante venció por 1-2 al equipo también cochabambino, con lo que se anota medio boleto para el título de la Copa Paceña.
El partido terminó con un marcador de 1 tanto contra 2, lo que lleva a Bulo Bulo a meter un pie para levantar la copa, los goles del partido lo anotaron Daniel Passira y Felipe Pasadore para los de Entre Ríos y el descuento para los manzaneros lo convirtió Juan Magallanes.
En partido casi impecable, sin pérdida de tiempo, con un visitante decidido al ataque, que pudo golear, por eso arrasó a su adversario, pero no tuvo efectividad. El arquero local Gustavo Almada salvó su arco en 10 ocasiones de gol del rival.
El equipo provincial marcó y atacó con todo. Mostró un fútbol total con semejanza al de los holandeses en los 70 —salvando las diferencias con todo respeto— pero en San Antonio todos atacan, todos defienden y no tienen piedad del rival, lo arrasan.
Además, Vila fue expulsado en el ‘Manzanero’ y Magallanes encontró el descuento en el segundo tiempo.
///