Abril 19, 2024 [G]:

Santa Cruz: Dos delincuentes atracaron a una joven y al huir se accidentaron


Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 4:15pm






-

22 de septiembre (Urgente.bo).- Dos atracadores se encuentran hospitalizados, uno está de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Leonardo da Vinci zona de El Plan Tres Mil, Santa Cruz.

En las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad, se observa a ambos sujetos colisionar la motocicleta que los trasladaba con un vehículo. Los antisociales intentaban darse a la fuga después de asaltar a una joven.

“Después del hecho, nos enteramos que habían asaltado a una mujer con cuchillo y les despojaron de su celular. Ambos quedaron gravemente heridos por el choque”, dijo un vecino de la zona. Los heridos fueron identificados como David Nina Cáceres y José Luis Vargas Duarte.

Según el informe policial, la víctima se dirigía a la vivienda de su amigo y en el trayecto fue interceptada por dos asaltantes en una moto de color negro combinada placa 5471-LPA. La persona que viajaba en la parte trasera sacó un arma pequeña y le arrebato el celular marca Shaomi Note 10, bajo amenazas de apuñalarla y escapó.

Ya con el botín, los delincuentes huyen y a la altura de la calle 1 del barrio El Carmen, fueron embestidos  por un jeep de color azul que los expulsó a ambos contra una pared.

///

.