Abril 16, 2024 [G]:

Se recolectó 4 toneladas de ropa y víveres en Día de la Solidaridad

Las donaciones serán entregadas a 12 instituciones que trabajan con población en situación de riesgo social y vulnerabilidad


Jueves 20 de Diciembre de 2018, 5:45pm






-

La Paz, 20 de diciembre (Urgentebo.com).- El Día de la Solidaridad logró reunir cuatro toneladas de ropa y víveres que fueron donadas por personas, empresas e instituciones, informó la secretaria de Desarrollo Social Rosmery Acarapi.

“Por lo bajo recolectamos unas 4 toneladas, entre ropa, alimentos y otros productos, y esto es una buena señal, porque sabemos que no solo en la gestión municipal podemos hacer esta movida, sino también a niveles mayores, con la ciudadanía y juntos ir reuniendo las cosas para que, por lo menos una vez al año, lleguen a los espacios donde la gente requiere y pueda, de alguna manera, sobrellevar el cotidiano”, explicó Acarapi.

Las donaciones serán entregadas a 12 instituciones que trabajan con población en situación de riesgo social y vulnerabilidad. En las cuatro toneladas hay víveres, ropa, implementos de limpieza y frazadas que fueron recolectadas durante la actividad, realizada el miércoles en la plaza San Francisco, informa una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social.

Las intuiciones beneficiadas con la donación son la Comunidad Papa Juan XXIII, Fundación Alalay, Fundación Arco Iris, Comunidad Peniel, Centros Penitenciarios de Obrajes, San Pedro y Miraflores, Fundación Alalay, Misión Adulan, Institución San Juan de Dios, Centro Vida y el Centro de Rehabilitación luz de Cristo, Remar.

.