Abril 19, 2024 [G]:

Segip Santa Cruz traslada su oficina central al mall Ciudad Indana

Está ubicado en el tercer anillo y casi avenida Piraí, una importante zona comercial de la capital cruceña y por la que pasan cerca de 40 líneas de transporte público.


Martes 25 de Septiembre de 2018, 11:15am






-

Con el objetivo de mejorar  la atención a sus usuarios, el Servicio General de Identificación Personal (Segip), tralasó la oficina central de la ciudad de Santa Cruz a Ciudad Indana.

El director general ejecutivo del Segip, Marco Antonio Cuba, anunció el traslado de la oficina central, que antes se ubicaba en canal Cotoca y segundo anillo, a Ciudad  Indana a partir de este martes 25 de septiembre.

El objetivo de dotar de esta infraestructura es el brindar comodidad, mayor celeridad y un adecuado servicio en el departamento motor del desarrollo nacional.

Este enorme proyecto fue llevado adelante, por el Segip y por el titular del Ministerio de Gobierno, Carlos Romero, como cabeza del sector al que pertenece el SEGIP, y los ejecutivos de Ciudad Indana, Juan Vargas Morales e Indira Lobo. 

Ciudad Indana, con 45.000 m2 construidos sobre una hectárea de superficie, es uno de los más grandes centros comerciales del país, que cuenta con una infraestructura a la altura de las modernas capitales de la región.

Está ubicado en el tercer anillo y casi avenida Piraí, una importante zona comercial de la capital cruceña y por la que pasan cerca de 40 líneas de transporte público.

Las oficinas del Segip en Ciudad Indana se encuentran sobre más de 1.400 m2 y comienzan sus operaciones este mes de septiembre como regalo a este pujante pueblo oriental, y cuya inauguración oficial será comunicada muy pronto.

El horario de atención de esta oficina central del Segip será de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes.

.