Marzo 29, 2024 [G]:

Subteniente de la Policía muere electrocutado en campo deportivo del Poeta

Los familiares aseguran que llamaron a una ambulancia para poder socorrerlo y después de 50 minutos de espera, el hombre murió.


Martes 8 de Enero de 2019, 11:00am






-

La Paz, 8 de enero (Urgentebo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Fernando Rojas, informó que anoche procedieron al levantamiento legal un cadáver de sexo masculino identificado como subteniente de la Policía, Oscar Rojas Choque de 26 años, quien falleció por una descarga eléctrica provocada por un poste de las canchas que se encuentra en inmediaciones de la avenida del Poeta de la ciudad de La Paz.

El oficial de la institucion verde olivo practicaba deporte en uno de los espacios deportivos junto a sus amigos. Familiares señalan que cuando el balón salió fuera del campo deportivo, Rojas se dispuso a traerla, en ese instante se habría sujetado de un poste que terminó electrocutándolo. Lamentan que pese a haber llamado a una ambulancia para poder socorrerlo, después de 50 minutos de espera, el hombre murió.

Según el informe preliminar, este hecho fue causado por una mala conexión eléctrica de un poste de luz que está ubicado al lado de las rejas de estas canchas.

Actualmente el cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas a espera de la autopsia de ley.

.