Marzo 29, 2024 [G]:

Taylor Swift pasó por el quirófano y ya no oculta su cuerpo con mayores curvas

La bella cantante decidió aumentar su escote y ya no puede ocultarlo.


Martes 12 de Julio de 2016, 10:15am






-

12 de julio (Infobae).- Los recientes cambios en el cuerpo de la popular cantante Taylor Swift ya no pueden ocultarse. Los papparazzi notaron de inmediato que algo no estaba como habitualmente lo veían, sobre todo, en su delantera. Aunque por el momento nadie del entorno de la artistas lo confirmó oficialmente.

Los rumores comenzaron hace apenas unos días atrás, cuando pudo verse a la estrella con amigas jugando y nadando en las playas de RhodeIsland, lugar que eligieron para festejar el 4 de Julio, Día de la Independencia. Allí, Taylor dejó ver parte de su nueva figura, aunque nadie se animó a decirlo en voz alta.

Sin embargo, un pronunciado escote en un vestido floreado fue suficiente para que los rumores explotaran. Ocurrió durante la noche del sábado 9 de julio y se la vio radiante junto a su nueva pareja, el actor Tom Hiddleston. Otro conjunto usado ayer que además de sus abdominales permitía observar su nueva delantera, confirmaría la nueva silueta de la norteamericana de 26 años.

Los comentarios en las redes sociales estallaron luego del pronunciado cambio. "¿Taylor Swift está embarazada o sólo se realizó unos implantes masivos?", escribió un fanático, mientras otro publicó: "Creo que Taylor Swift se hizo una cirugía plástica antes de que saliera su nuevo álbum y en la transición de Calvin (Harris) a Tom".

Recientemente se supo que la bellísima cantante encabeza la lista Forbes como la artista con mayores ingresos. En el ranking figura por encima deOne Direction, Adele, Madonna, Rihanna y Katy Perry, entre ese orden.

///

.