Abril 18, 2024 [G]:

Tejada dice que es valiente y pide disculpas por un post 'satírico' contra los Ponchos Rojos

El 28 de mayo, los pobladores de la provincia Omasuyos de La Paz, dieron un plazo de 72 horas al Ministerio de Educación para el reinicio de labores educativas en el área rural. 


Domingo 31 de Mayo de 2020, 9:30am






-

31 de mayo (Urgente.bo). - El viceministro de Ciencia y Tecnología, Christian Tejada, se disculpó por haber afirmado que: "Ahora resulta que los Ponchos Rojos quieren estudiar MILAGRO (sic)".

En su cuenta de Facebook, la autoridad del Ministerio de Educación publicó un escrito que dice que intentó hacer una sátira. Pidió al sector no victimizarse y generar desorden en la crisis sanitaria.

"Quise hacer una sátira en el entendido de que 14 años jamás se reclamó por Salud y mucho menos por educación y ahora se victimizan tratando de crear caos y desorden en esta crisis sanitaria?

Con la valentía que me caracteriza PIDO DISCULPAS PÚBLICAS si se mal interpretó el post que ya fue eliminado.

PD: Insistiré en que no tratemos de victimizarnos más al contrario tratemos de aportar con ideas (sic) " dice el post de Tejada.

El 28 de mayo, los pobladores de la provincia Omasuyos de La Paz, dieron un plazo de 72 horas al Ministerio de Educación para la reanudación de labores educativas en el área rural. 

.