Diciembre 14, 2024 -H-

Tragedia en el fútbol europeo: encuentran el cuerpo de un futbolista en el río

El cuerpo del capitán del equipo fue hallado hoy en el río por el Canoe Club Cormorant, que se asoció con la Unidad de Apoyo de USK en un intento de recuperarlo.


Domingo 12 de Noviembre de 2023, 5:00pm






-

12 de noviembre (Infobae)- El fútbol en Europa está de luto tras la confirmación de la muerte de Nedzad Mujagic, jugador del NK Sloga local, quien estaba desaparecido luego del accidente que sufrió a bordo de un automóvil junto a otras cuatro personas en Bosanka. El cuerpo del capitán del equipo fue hallado hoy en el río por el Canoe Club Cormorant, que se asoció con la Unidad de Apoyo de USK en un intento de recuperarlo. Tres de los pasajeros habían logrado llegar nadando a la orilla pese a las heridas, mientras todavía buscan a Adnan Fajic, ayudante de campo del conjunto. El vehículo quedó irreconocible tras el siniestro.

“Anoche logramos localizar el auto, y hoy, con la ayuda de la Unidad de Apoyo de USK y otros, recuperamos el auto, donde logramos encontrar a una persona con las iniciales NM. Lamentablemente, la otra persona no estaba en el coche, por lo que la búsqueda continuará en los próximos días”, detalló el comunicado del Canoe Club Cormorant, sobre el resultado de los primeros trabajos de rastreo, en los que sus componentes fueron fundamentales por su experiencia y conocimiento de la zona, según puntualizaron los medios bosnios.

“Queridos amigos y seguidores de nuestro club, con gran tristeza y pesar, les informamos que nuestro capitán Nedzad Mujagic y el entrenador asistente Adnan Fajic han perdido trágicamente la vida. Anoche hubo un accidente de tráfico en el que participaron cinco de nuestros futbolistas. Desafortunadamente, este accidente fue fatal para nuestro Johnny y nuestra Ada, mientras que los otros tres se salvaron. Dejaste una huella imborrable en nuestro club y permanecerás para siempre en nuestros corazones. Que tengas misericordia eterna y que tu familia esté bien”, se expresó el Sloga, que milita en la Tercera División del fútbol de Bosnia, aunque cuenta con una historia que lo mostró más encumbrado en otras épocas.

El NK Sloga, un club tradicional fundado en 1922, se encuentra en la décima ubicación de la Conferencia Este de la categoría, a 14 unidades del líder HNK Dakovo. El conjunto que sufrió la tragedia había jugado ayer, en condición de local: cayó 4-2 frente al NK NASK horas antes del accidente que se llevó la vida del capitán y, se presume, del asistente del orientador.

 

 

 

.