Abril 24, 2024 [G]:

Tras denuncias contra la Editorial del Estado, Dávila dice que no le teme a Lizárraga

“Es decir que los bolivianos pagamos la campaña del Movimiento al Socialismo mediante las cuentas públicas”, sostuvo la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga


Viernes 6 de Diciembre de 2019, 4:15pm






-

La Paz, 06 de diciembre (Urgentebo).- Amanda Dávila, exministra de Comunicación y gerente general de la Editorial del Estado, afirmó este viernes que no teme a la actual ministra Roxana Lizárraga, un día después de que la administración de Jeanine Añez la acusó de apoyar la campaña de Evo Morales desde la imprenta oficial del país.

“(Son) métodos aprendidos de su maestro Sánchez Berzaín. No le temo”, publicó Dávila, luego de que el gerente de la Editorial del Estado, César Rojas, denunció que en la anterior gestión, que coincidió con la campaña electoral de Morales, se hicieron trabajos a favor de la candidatura del Movimiento Al Socialismo con recursos del Estado. “Es decir que los bolivianos pagamos la campaña del Movimiento al Socialismo mediante las cuentas públicas”, sostuvo la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga.

 “(La) Ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, es el rostro del #GobiernoDeFacto  #Bolivia: brutal,  coaccionador, sin ética, capaz de fabricar pruebas por odio político contra quienes fuimos gobierno de  @evoespueblo”, publicó Dávila, desde su cuenta en twitter.

 

//

.