Octubre 13, 2019

Tras el paro de los choferes, el Alcalde asegura que el control seguirá

Revilla dice que los chóferes quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.


Lunes 15 de Julio de 2019, 7:15pm




Este lunes el Alcalde Municipal, Luis Revilla, ratificó que pese a las quejas, marchas y bloqueos del sector del autotransporte, la labor de control al servicio del transporte público de la Guardia Municipal de Transporte proseguirá.

“La Guardia Municipal va a seguir con los controles, con la imposición de multas, porque la única forma en la que ellos no sean multados es prestando un buen servicio, es cumpliendo la norma. No quieren que los multemos, perfecto, no incumplan la norma, es tan sencillo como eso y ese es un tema que no se va a revisar”, manifestó el burgomaestre.

Revilla añadió que esta no es la manera de resolver las preocupaciones que tiene este sector, porque lo que ellos quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.

La autoridad edil señaló que los excesos cometidos durante esta jornada claramente perjudican al ciudadano, por lo que no se puede considerar como exitosa la medida, tal como lo han manifestado los propios choferes. En ese marco, el Alcalde ratificó que se convocará a una reunión con la Asamblea de la Paceñidad para determinar qué medidas se van a considerar hacia el futuro en torno al servicio de transporte público en la ciudad.

///

 

  • Gobierno dice que es falso que Evo y Álvaro hayan escapado de Potosí en motos

    Oct 13 2019 |

    Si bien las imágenes no son falsas, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, niega que ambas autoridades hayan escapado en vehículos de dos ruedas de la Villa Imperial, tras el cierre de campaña que terminó con enfrentamientos entre militantes del MAS y gente de Comcipo.


  • Salud prevé reanudar diálogo con el Colegio Médico esta semana

    Oct 13 2019 |

    "Hemos recibido ayer (sábado) en la mañana una nota del presidente del Colegio Médico de Bolivia planteando la posibilidad de una reunión el miércoles. Estamos coordinando con ellos el horario y el lugar donde nos reuniríamos", dijo este domingo Gabriela Montaño, ministra de Salud.


  • Quiroga sobre la prescripción del indulto a Mesa: No se venció nada

    Oct 13 2019 |

    Hace un año, el presidente del Estado Plurinacional y candidato del MAS concedió a Carlos Mesa y el expresidente Tuto Quiroga un indulto, esto con el objetivo de que ambos puedan acompañarlo en la etapa final de juicio de la demanda marítima en La Haya.


  • Tuto apoya a Mesa y pide que los bolivianos voten por el candidato del CC

    Oct 13 2019 |

    En su cuenta en Twitter, el expresidente y candidato por la alianza FRI y Sol.bo agradeció el gesto y escribió: “Agradezco el gesto democrático del ex Presidente Jorge @tutoquiroga  de pedir el voto por @ComunidadCBo. Estamos listos para la victoria el próximo 20 de octubre. ¡Hagamos historia!".