Abril 19, 2024 [G]:

Tras incidente, el MegaCenter cierra temporalmente la atención en su segundo nivel

Mediante un comunicado, el MegaCenter informó que cerrarán temporalmente la atención de su segundo nivel por la caída de un techo falso del patio de comidas del centro comercial


Lunes 19 de Junio de 2017, 5:00pm






-

La Paz, 19 de junio (Urgentebo) .- Mediante un comunicado, la administración del MegaCenter informó que cerrarán temporalmente la atención de su segundo nivel por la caída de un techo falso en el sector del patio de comidas del centro comercial. Este hecho ocurrió al mediodía sin causar heridos.

“MegaCenter informa a su público que hoy, debido a un inconveniente menor en un espacio del cielo falso de nuestro patio de comidas, nos vemos en la necesidad de cerrar temporalmente la atención en el segundo nivel de nuestro complejo para precautelar la seguridad de nuestro público. Entretanto, un equipo de ingenieros, en coordinación con la subalcaldía de La Paz, realiza una inspección para evaluar y confirmar la seguridad de nuestras instalaciones”, señala en comunicado el complejo Megacenter.

Asimismo, desmienten las especulaciones y la falsa información que circuló en los medios y redes sociales, indicando que este edificio estuviera dañado o con problemas estructurales. “La imágenes e información que se difunde en esas publicaciones no son reales y carecen de fundamento por lo que agradecemos al público no tomarlas en cuenta”, señala el comunicado.

Además, indica que “una vez hechas las evaluaciones y en coordinación con los entes que corresponden anunciaremos la reapertura total de nuestro servicio”.

El techo falso que cubre algunos ambientes del patio de comidas del complejo Megacenter cayó aproximadamente a las 13:30 Hrs de este lunes, según reportes de medios televisivos e imágenes que circulan por las redes sociales.

///

.