Abril 20, 2024 [G]:

Tras las encuestas, Arce sale a las calles de El Alto en respaldo a Maquera

De acuerdo a la encuesta de intención de votos Zacarias Maquera tuvo un alcance de 6,6%, se encuentra en segundo lugar.


Sábado 13 de Febrero de 2021, 5:00pm






-

13 de febrero (Urgente.bo).- El jueves 11 de febrero, la Red Unitel dio a conocer los resultados de la segunda encuesta llevada a cabo por la empresa Ciesmori a la población boliviana, donde se evidencia la gran diferencia de Maquera y Eva Copa; a causa de este contexto este sábado el presidente Luis Arce Catacora, reforzó la campaña en las calles de El Alto junto al candidato para la Alcaldía de esta ciudad.

El mandatario del país se manifestó de la siguiente manera: “Hemos visto que mucha gente se está sumando a la campaña y tomando simpatía por nuestro compañero Ratuqui, el futuro alcalde de la ciudad de El Alto. Estamos en la ciudad de El Alto apoyándolo, porque así tiene que ser, tenemos que trabajar coordinadamente, hay mucho por hacer por la ciudad de El Alto y la única candidatura que garantiza que vamos a trabajar coordinadamente es nuestro hermano Ratuqui”.

En la inauguración de la nueva casa de campaña ubicada en la Avenida Santa Fe, Luis Arce, pidió a los alteños apoyo al candidato del Movimiento al Socialismo con el fin de que haya un trabajo coordinado con el Gobierno Central.

Lugares como el Distrito Cuatro, Río Seco, San Felipe de Seque, Mercedario, 16 de febrero, Yunguyo, Pedro Domingo Murillo fueron las calles en las que se vieron al Presidente de la nación junto al Ratuki.

 

.