Abril 23, 2024 [G]:

Un anciano muere calcinado cuando intentaba rescatar de su casa en Santa Cruz

La Policía dijo que cerca del cuerpo se rescató una caja con una cantidad considerable de dinero, que fue entregada a la única hija de la víctima.


Martes 15 de Enero de 2019, 9:45pm






-

El subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó el martes que un librecambista murió calcinado en el cuarto de una vivienda de la calle Ingavi, cuando intentó salvar su dinero de un incendio provocado por una supuesta mala conexión de una garrafa, informó la agencia ABI.

calcinado.jpg

Así quedó la habitación en la que vivía el librecambista, una persona de 84 años de edad (Foto El Deber)

"Se pudo evidenciar la presencia de un cadáver de sexo masculino al interior del cuarto", informó a los periodistas.

Etchegaray dijo que cerca del cuerpo se rescató una caja con una cantidad considerable de dinero, que fue entregada a la única hija de la víctima.

Según los testigos, la víctima es de nacionalidad chilena y fue identificada como Juan Zeballos, de 80 años de edad.

Los vecinos de Zeballos relataron que en una primera explosión de la garrafa él salió del cuarto, sin embargo, decidió entrar para recuperar su dinero y ahí fue atrapado por el fuego, que hizo imposible que pueda ser rescatado.

Explicaron que el librecambista alquiló esa habitación desde hace más de 30 años y que día a día salía cerca de las 7h00 de la mañana para trabajar en la plaza '24 de Septiembre', de la ciudad de Santa Cruz, finaliza la agencia ABI

////

.