Abril 19, 2024 [G]:

UN anuncia que Doria Medina será candidato en las elecciones del 3 de mayo

“La definición del partido es que Samuel Doria Medina sea una actor importante en estas elecciones, el partido está preparado para que Samuel sea candidato”, aseguró vocero de la organización política, Roberto Moscoso.


Lunes 20 de Enero de 2020, 6:45pm






-

20 de enero (Urgente.bo).- Unidad Nacional (UD) decidió este lunes que participará en las elecciones generales del 3 de mayo, así lo dio a conocer el vocero de la organización política, Roberto Moscoso.

“La definición del partido es que Samuel Doria Medina sea una actor importante en estas elecciones, el partido está preparado para que Samuel sea candidato”, aseguró.

 Este lunes, la dirigencia de UN a la cabeza del empresario se reunieron en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.

El representante del partido amarillo y azul, recordó que Doria Medina tuvo que dar un paso al costado en las elecciones del 20 de octubre, para apoyar a Carlos Mesa, líder de Comunidad Ciudadana (CC).

Además Moscoso dijo que Unidad Nacional respeta la lucha de la Generación ‘Pîtita’ y  la ciudadanía que estuvo en las calles para derrotar a Evo Morales.

“Y, respetando esa lucha, estamos viendo cómo generar un frente de coalición, un frente de unidad que permita derrotar fundamentalmente al MAS”, subrayó.

El 3 de febrero vence el plazo para la inscripción de candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

///

.