Marzo 28, 2024 [G]:

Un camión cisterna chocó y exploto en K'uchu Ingenio y se desató el infierno


Jueves 26 de Agosto de 2021, 7:30am






-

La tarde de este martes ocurrió un hecho trágico en la carretera Potosí – Villazón. Un camión cisterna, que llevaba más de 25 mil litros de combustible, sufrió una colisión e instantes después ocurrió una explosión. El infierno que se desató se llevó la vida del chofer.

De acuerdo con el informe preliminar al que accedió El Potosí, el hecho sucedió aproximadamente a las 17:35, a seis kilómetros de K’uchu Ingenio. El conductor del vehículo presuntamente chocó contra un poste de señal de telefonía móvil.

El fuerte impacto provocó la explosión. El combustible se esparció por la carretera y fuera de ella. El fuego consumió todo lo que había en un área de 300 a 400 metros del impacto del vehículo.

Según algunos testigos, el conductor salió de la cabina, hecho una antorcha humana y cayó delante del compartimiento del vehículo que manejaba.

Los policías que acudieron al lugar encontraron el cadáver del chofer, aún no identificado, totalmente chamuscado y en posesión de “boxeador” (defensa).

Testigos afirman que el conductor salió de la cabina, hecho una antorcha humana y cayó delante del  vehículo que conducía.

 

.