Abril 18, 2024 [G]:

Un hombre asesinó cruelmente a su amigo para robarle su taxi


Martes 24 de Agosto de 2021, 7:00pm






-

24 de agosto (Urgente.bo).-  El hecho ocurrió en Uyuni, Moisés E. Quispe I. de oficio taxista nunca imaginó que su amigo le segaría la vida, le pidió el servicio de expreso a Vinto K para él y sus amigos.

En el trayecto antes de llegar al lugar contratado uno de ellos pidió bajar a orinar y fue ahí donde le golpearon y lo estrangularon, según cuenta uno de los autores confesos quien dijo no acordarse mucho porque estaba ebrio.

El cadáver fue encontrado a unos 90 km de Uyuni, el pasado domingo22 de agosto, en cercanías de Río Grande en un costado del camino a unos 50 metros, de cubito dorsal en la intemperie, la cabeza envuelta con cinta masquin, semidesnudo el cuerpo maltratado lleno de moretones y sangre.

Se presume que el motivo del hecho fue el robo del vehículo que cruzó la tranca salida a Potosí sin pagar peaje y fue encontrado el taxi en Tres Cruces.

Uno los implicados se quiso dar a la fuga, pero vano fue su intención porque había evidencias en su contra, se menciona que estarían involucrados 5 personas al momento hay 3 detenidos, no se descarta que también estarían involucrados en el caso de Arislaca.

Fue un trabajo de investigación arduo y conjunto de los investigadores de la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen Potosí (FELCC) y la Fiscalía donde poco fue la colaboración en la parte logística de la Alcaldía de Uyuni, menos de un asambleísta departamental que apareció en el Hospital.

.