Abril 24, 2024 [G]:

Un hombre ataca a su esposa en los genitales

El hecho ocurrió en Oruro, el sujeto propuso tener relaciones sexuales con la mujer delante de los hijos, ésta se negó en primera instancia, pero después accedió a la solicitud de su conyugue, por lo que mandó a los descendientes fuera de la casa y es donde procedió a cometer el delito.


Miércoles 9 de Enero de 2019, 1:45pm






-

La Paz, 9 de enero (Urgentebo).-  Un hombre apuñaló a su esposa en sus genitales. El  hecho ocurrió en Oruro, informó María Lima, subdirectora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Mujer apuñalada.png

Foto: Captura Doble Impacto.

Según la funcionaria policial, el sujeto propuso tener relaciones sexuales con la mujer delante de los hijos, ésta se negó en primera instancia pero después accedió a la solicitud de su cónyuge, por lo que mandó a los descendientes fuera de la casa.

“La víctima fue agredida por su esposo con un arma punzocortante, recibió cinco puñaladas  (…) la mujer mandó a sus hijos a una tienda y cuando estaban por realizar el acto sexual; el esposo la agrede y comienza apuñalarla primero en el abdomen, después en sus partes íntimas”, manifestó Lima.

 El hombre está arrestado y en las siguientes horas un juez decidirá su situación legal. La Fiscalía lo acusa de intento de feminicidio.

///

 

.