Abril 19, 2024 [G]:

Un hombre choca un coche en Oruro y al ser perseguido por la Policía intenta suicidarse

Actualmente el lugar del hecho, que está a casi 200 metros del Casco de la zona Norte de Oruro, está acordonado y continúan las investigaciones


Martes 8 de Enero de 2019, 8:15pm






-

La Paz, 8 de enero (Urgentebo.com).- Un sujeto aún no identificado trató de quitarse la vida con un arma de fuego, tras ser perseguido por efectivos policiales después de haber colisionado con una vagoneta en la Calle Pagador y Aroma de la ciudad de Oruro.

“Aproximadamente a horas 18:15, un vehículo provoca una colisión en la calle Pagador y Aroma, y tras colisionar con un vagoneta el conductor se da a la fuga. La Policía… hace la persecución respectiva, y logra ubicar el vehículo a 200 metros del Casco con dirección hacia la Circunvalación”, informó el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Fredy Betancourt. 

También detalló que una vez ubicado el vehículo los efectivos policiales escucharon dos disparos de arma de fuego y al acercarse vieron al chofer ensangrentado recostado sobre el asiento del vehículo.

“Ha sido un intento de suicidio del sujeto, investigaremos las circunstancias de por qué portaba un arma de fuego provocándose una herida severa y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el hospital General”, especificó.

La autoridad policial detalló que producto del disparo el sujeto tiene un orificio de entrada en el maxilar derecho y salida en la parte superior del cráneo. Dentro del vehículo detectaron un impacto de bala en la puerta izquierda y techo.

Actualmente el lugar del hecho, que está a casi 200 metros del Casco de la zona Norte de Oruro, está acordonado y continúan las investigaciones.

.