11 de diciembre(Urgente.bo)- El pasado lunes en la madrugada, un grupo de personas disparó al vehículo donde viajaba una familia, en la carretera Charaña- La Paz. Producto del incidente, un niño, de nueve años, resultó herido en parte del rostro y el hombro, en el lado derecho. De acuerdo a informes policiales, en las últimas horas ya se identificó la placa del vehículo en que operaron los delincuentes.
“Del vehículo, cuatro personas con uniforme militar descendieron y los asaltaron (a la familia) haciendo uso de sus armas de fuego. Se tiene la denuncia del papá del menor y ya se tiene una de las placas del vehículo que habría intervenido en este hecho”, dijo Gunther Agudo, Comandante Departamental de la Policía.
Al momento, el niño se recupera favorablemente. Según la Policía, los agresores estaban vestidos con ropa de tipo militar y no se llevaron nada de valor, solo ingresaron directamente con armas de fuego. El impacto de la bala llegó directamente en la parte derecha del rostro del menor pero deslizó lo que habría afectado parte del hombro posteriormente.
“El estado de salud del menor en este momento es estable, está siendo sometido a una cirugía de la lesión de la cara lado derecho, está siendo intervenido por una cirujana plástica para que no haya secuelas. Felizmente no han dañado a órganos vitales”, indicó el director del hospital Materno Infantil, Raúl Mendoza.