Marzo 29, 2024 [G]:

Un perro sharpei atacó a un niño y le arrancó parte del brazo izquierdo

Según el reporte, el perro arrancó una parte del brazo derecho del pequeño


Martes 23 de Octubre de 2018, 6:00pm






-

Un perro de raza sharpei mordió el domingo a un niño de 9 años en un barrio de la ciudad de El Alto, provocándole una seria herida en el brazo, al punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando el niño salió de su casa a la calle, donde fue atacado por este perro que vive en una de las casas vecinas de la urbanización Villazón. Según el reporte, el perro arrancó una parte del brazo izquierdo del pequeño

“Debió ir corriendo y ha debido volver también corriendo. He salido, no sabía dónde estará y luego ha salido la inquilina como dos minutos después y me ha gritado no más: A tu hijo le está atacando el perro, yo ya sabía que perro era; yo estaba así patapila, he salido así y ahí no más mi hijo ya había estado viniendo cojeando”, dijo la señora Teodosia León, la madre del niño que está internado en el Centro Trauma del Hospital Corazón de Jesús.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el niño fue sometido a cirugía con éxito y desde ayer se encuentra en periodo de convalecencia.

La mama del niño contó que el perro que atacó a su hijo vive en una casa donde hay otro perro de la misma raza y dio cuenta de que en el pasado su hija pequeña también fue atacada.

“A mi hijita lo mismo me lo ha tendido al piso, anterior no le he dicho nada, porque esta señora es bien mala, no le he dicho nada y una vez yo también estaba pasando y de mi cartera ya no más me ha jalado, este perro no ladra, calladito agarra”.

///

 

.