Marzo 29, 2024 [G]:

UN respalda a Barral y pide no prejuzgarlo

Hoy, se informó que el presidente de UN, Samuel Doria Medina, presuntamente señaló que la tienda política que representa le hubiese dado la espalda al parlamentario.


Martes 18 de Junio de 2019, 4:00pm






-

18 de junio (Urgentebo).- Unidad Nacional (UN), mediante un comunicado, este martes pidió que no se prejuzgue al diputado Amílcar Barral y que su proceso deber ser esclarecido mediante las instituciones llamadas por ley.

“Unidad Nacional no acepta la corrupción, venga de donde venga, pero tampoco prejuzga al compañero Barral, cuya situación deberá ser establecida por las instancias llamadas por ley para tal tarea. Pedimos que los demás actores políticos y periodísticos tampoco lo hagan y que respeten los derechos del diputado”, especifica el documento.

En la presente jornada, se informó que el presidente de UN, Samuel Doria Medina, presuntamente señaló que la tienda política que representa le hubiese dado la espalda al parlamentario.

Al respecto, el escrito de la sigla aclaró que Doria Medina, en declaraciones ante un grupo de trabajadores de la prensa, soló dio a conocer cómo Barral llegó a ser parte de Unidad Nacional desde el 2013.

///

.