Abril 19, 2024 [G]:

Un vecino de Alto Kupini murió en un local del centro paceño

El subdirector de la FELCC indicó que se colectan testimonios de personas que acompañaban a Marín Llanos en ese bar


Sábado 14 de Septiembre de 2019, 10:45pm






-

14 de septiembre (Urgente.bo).- Un vecino de la zona Alto Kupini de la ciudad de La Paz e ingeniero de profesión falleció la madrugada de este sábado en un bar del centro de la ciudad de La Paz. De acuerdo con la investigación, Henry Marin Llanos cayó desde uno de los ventanales del local ubicado en la calle Ayacucho.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra, informó que investiga el deceso de una persona en un céntrico bar de la ciudad de La Paz.

"En la madrugada del sábado nos constituimos en la calle Ayacucho, al local La Paz Vip, para el levantamiento legal de cuerpo sin vida", informó la autoridad, que dirigió una intervención policial a ese local.

Según la investigación preliminar, la persona, de 44 años de edad, habría caído de uno de los ventanales ubicados en la parte posterior de ese local.

Según el examen físico externo, el cuerpo "presentó emanaciones de líquido sanguinolento de las fosas nasales, oídos y herida en forma diagonal en la región occipital lado derecho y otras".

El subdirector de la FELCC indicó que se colectan testimonios de personas que acompañaban a Marín Llanos en ese bar y dijo que se aguardan los resultados del examen médico forense que establecerán la causa de la muerte.

“Dios mío, solo tú sabes porque pasan las cosas y no somos quiénes para juzgarlas. Solo te pedimos que lo perdones de sus pecados acá en la tierra y lo aceptes en tu Santo Reino”, dice el epitafio.

///

.