Marzo 29, 2024 [G]:

Una ciudadana ofrecerá cursos de inglés gratuito en La Paz

“Los invito a venir y unirse a nuestros cursos de inglés en todos los centros; pueden aprender inglés básico conmigo. Tendremos muchas actividades y juegos; serán unas vacaciones divertidas”, dijo la voluntaria.


Domingo 8 de Diciembre de 2019, 6:45pm






-

08 de diciembre (Urgente.bo).- Cursos gratuitos de inglés para niños y jóvenes serán impartidos por la ciudadana de Eslovaquia, Hanna Podobová. La voluntaria es parte del equipo del Instituto de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) que lanzó cursos vacacionales que se iniciarán este lunes 9 de diciembre de 10.00 a 18.00.

“Los invito a venir y unirse a nuestros cursos de inglés en todos los centros; pueden aprender inglés básico conmigo. Tendremos muchas actividades y juegos; serán unas vacaciones divertidas”, dijo la voluntaria que ya vive tres meses en La Paz, a tiempo de asegurar que le gusta enseñar e interactuar con los niños.

Las sesiones de aprendizaje serán en los cinco días hábiles de la semana. Los cursos habilitados para los adolescentes y jóvenes son: robótica, reutilización de residuos, taller navideño, armado de cubos rubic, clases de Rap, modelaje, automaquillaje, alimentación saludable, japonés y canto. Mientras que las clases sin restricción de edad son capoeira, baile moderno, teatro, oratoria, inglés y matemáticas.

Sin embargo, puede existir ampliación de los cursos para los niños dependiendo de la demanda. En el macrodistrito Periférica, el centro está ubicado en la zona Villa 5 Dedos, en la calle Adriana Pariente, celular 73283872; en el macrodistrito Sur, la sede está en Obrajes, sobre la avenida Hernando Siles, esquina calle 17, celular 75271170.

Mientras que en el macrodistrito San Antonio, las oficinas se encuentran en Pampahasi, calle 7 al lado de la cancha Venus, celular 69954590; en el macrodistrito Max Paredes, el centro queda en la Subalcaldía Max Paredes, avenida Max Paredes esquina Buenos Aires; celular 73283872; y en el macrodistrito Cotahuma, la sede se halla en la calle Canónigo Ayllón, esquina calle Kilómetro 7, celular 75271170.

En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias (AMN), el gerente del Instituto de la Juventud, Ronald Siles, informó que los cursos son gratuitos porque los facilitadores –que pasan por procesos rigurosos de selección- son voluntarios.  El único requisito es la fotocopia de cédula de identidad del alumno y de un padre o tutor que de la autorización.

//

.