Abril 25, 2024 [G]:

Una mujer "asesinada" es hallada viva por los parientes de su esposo recluido injustamente

Sin embargo, Claudia Tusco está viva. Abandonó a sus cuatro hijos y fue encontrada por los familiares, quienes rastrearon su ubicación mediante redes sociales


Viernes 11 de Enero de 2019, 2:15pm






-

Miguel Coba llegó a ser detenido y fue enviado a la cárcel de San Pedro con orden de detención preventiva, bajo la acusación de feminicidio, lo que ocurrió a fines de noviembre del año pasado. Hoy, la mujer que supuestamente fue asesinada fue presentada con vida, luego de que fue detenida mientras paseaba por una de las calles de El Alto.

De 28 años  y de profesión enfermero, llegó a ser recluido en el penal de San Pedro.

Sin embargo, Claudia Tusco está viva. Abandonó a sus cuatro hijos y fue encontrada por los familiares, quienes rastrearon su ubicación mediante redes sociales, según reporto El Deber.

Los cuatro niños quedaron al cuidado de su abuela, que entre lágrimas peregrinaba por ayuda para mantener a los menores y para que se esclarezca la "desaparición".

La capitana Gabriela Coca, de la División Contra la Trata y Tráfico de Personas, señala que "ella habría permanecido divagando en compañía de otras dos personas más, con quienes habría sostenido alguna relación sentimental".

El diario El Deber informa que ahora los parientes de Coba piden la liberación del hombre, de profesión enfermero, que fue uno de los últimos que vio a la mujer, cuando le entregó dinero para sus hijos.

.