Abril 25, 2024 [G]:

Una pareja de ancianos necesita ayuda, ella está internada y él no quiere perder a su esposa

“La extraño, ya no hay con quien hablar, es un vacío”, dijo don Nestor entre lágrimas para pedir ayuda económicamente a la población boliviana.


Sábado 19 de Junio de 2021, 12:45pm






-

19 de junio (Urgente.bo).- Nestor y Alicia, son una pareja de ancianos, que antes de la pandemia se sostenían con una tienda, hoy ya no es posible. La esposa del adulto mayor fue internada en el hospital los Pinos, viven en la pobreza y solicitan ayuda económica para la mejorar la salud de su compañera de vida.

Exactamente, en el Cementerio es donde se ubican esta pareja que requieren de la solidaridad de los ciudadanos. Viven en una situación lamentable, desde que inició la pandemia los vecinos de la zona son los que les colaboran con un desayuno o con pequeños gestos de colaboración. “Los vecinos nos ayudan y nos estiman, gracias a ellos estoy vivo”, afirmó don Nestor entre lágrimas.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 12.53.58.jpeg

Doña Alicia, necesita ayuda. Foto: Fernando Cortez B.

“No tengo fondos y extraño harto a mi esposa. No hay quien me hable, ahora solo es vacío y silencio”, dijo su pareja señalando la cama donde ambos dormían. Actualmente, el esposo necesita una mano de los paceños, porque expresó que “hasta para pagar el auto no hay, los Pinos es lejos”.

Para ayudarlos, se puede comunicar al: 71276712.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 12.53.35.jpeg

Don Néstor pide ayuda económica. Foto: Fernando Cortez
.