El delantero boliviano Víctor Alonso Ábrego, uno de los futbolistas más regulares de la temporada 2023, ya se encuentra en Marruecos para estampar su firma como nuevo jugador del Club Raja Casablanca de la primera división del fútbol de marroquí y que llegó a ser subcampeón mundial el 2013
Con un contrato por dos temporadas, el delantero intentará brillar en un equipo que hoy se encuentra en el segundo lugar de la tabla.
A sus 26 años, Víctor Ábrego cumple su primera salida al fútbol del exterior luego de pasar por Destroyers, Bolívar y Universitario de Vinto donde se convirtió en uno de los goleadores en Copa de la División Profesional, actualidad que lo llevó a ser convocado en la selección boliviana para las eliminatorias, donde anotó un golazo ante Brasil.
Hoy Víctor Ábrego espera cumplir con las expectativas de su nuevo club el Raja Casablanca de Marruecos que es uno de los clubes con más hinchada en ese país y que tuvo incluso tuvo la chance de jugar un Mundial de clubes. La exigencia es total pero el chico que nació en San José de Chiquitos y que destacó en unos Juegos Estudiantiles cuando vivía en Pailón se siente listo para este reto.
En las últimas horas el futbolista boliviano Víctor Ábrego fue noticia, en principio por el interés de equipos peruanos y bolivianos, pero la situación cambió de rumbo ya que desde Marruecos dan por hecho que jugará en el Raja Casablanca, uno de los equipos más importantes de ese país y también del continente africano ya que supo en 2013 ser subcampeón mundial en el torneo organizado por FIFA esa temporada.
Por su parte, la información es que en el operativo Ábrego, el club marroquí pretende tener al futbolista boliviano esta semana en su país para realizarle una revisión médica y poder firmar contrato. De todas formas, se espera que se pueda sumar alguna otra información oficial sobre este trascendido que tiene ya al delantero con un acuerdo.
/