Abril 23, 2024 [G]:

Veneno, Matamba y PK2 animarán el segundo Ch"ukuta Fest de Mi Teleférico

Veneno, Track, Walkman, Armadura, Hate, Oil, Tierra Alta, PK2, Matamba y Los James, entre otras bandas bolivianas, amenizarán la segunda versión del Ch"ukuta Fest, un evento organizado por los 208 años del grito libertario de La Paz, anunció el lunes el gerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.


Lunes 3 de Julio de 2017, 3:30pm






-

La Paz, 3 de julio (Urgentebo).-  Veneno, Track, Walkman, Armadura, Hate, Oil, Tierra Alta, PK2, Matamba y Los James, entre otras bandas bolivianas, amenizarán la segunda versión del Ch"ukuta Fest, un evento organizado por los 208 años del grito libertario de La Paz, anunció el lunes el gerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Según esa fuente, en la primera versión del Ch"ukuta Fest participaron más de 20.000 paceños, por lo que se decidió repetir el evento este año.

"Por el éxito del año pasado es que decidimos reeditar la versión este año. El año pasado tuvimos más de 20.000 visitas en el espacio, la gente vivió una fiesta diferente que demostró que se puede festejar sin alcohol", dijo a los periodistas.

El lanzamiento oficial del evento será el 11 de julio en el Ministerio de Culturas y el megaevento se realizará el 16 de julio en la estación de Irpavi de la Línea Verde.

Dockweiler explicó que el evento tendrá tres escenarios donde habrá música de todos los géneros.

De acuerdo a la información de Mi Teleférico, también se prevé inaugurar en julio la Primera Escuela Nacional de Danza Intercultural en la estación 16 de Julio de la Línea Roja.

La empresa Mi Teleférico dividirá los festejos por el mes aniversario de La Paz en las semanas de la salud, el arte, la juventud, el deporte y del turismo y la cultura, en las que organizará una serie de actividades en las diferentes estaciones del transporte por cable.

.