Abril 24, 2024 [G]:

Venezuela celebra incorporación de Bolivia al Consejo de Seguridad ONU

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró  que el Gobierno venezolano celebra la incorporación del Estado de Bolivia en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Domingo 1 de Enero de 2017, 6:00pm






-

La Paz, 1 de enero (Urgentebo).- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró  que el Gobierno venezolano celebra la incorporación del Estado de Bolivia en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Destacó que Bolivia, como miembro no permanente del Consejo de Seguridad, tendrá la posibilidad de defender las soberanías de los pueblos del mundo.

“Venezuela celebra ingreso de Bolivia al Consejo de Seguridad. Cumplimos con la defensa de principio y propósitos de la ONU, así como soberanía de los pueblos”, indicó Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

En otro mensaje, Rodríguez felicitó al larense Gustavo Dudamel, que este 1° de enero dirigió el concierto de la Filarmónica de Viena.

“¡Gracias Dudamel! ¡Embajador de Venezuela! Llevas en alto el nombre de nuestra Patria y el ser venezolano! Orgullo nacional”, escribió la diplomática.

.