Octubre 21, 2021

¿Quiénes Somos?

Urgente.bo es un periódico digital boliviano, que fue lanzado el 1 de mayo de 2016. Sus oficinas se encuentran en la avenida Saavedra N° 1983, edificio Italia, Mezanine. Teléfono central 50850097

Urgente.bo es dirigido por el periodista Grover Yapura Aruquipa, exdirector de los diarios La Razón y La Prensa, ambos de circulación nacional.

Urgente.bo es parte de la casa editora Multimedia Infopública S.A. que también edita la revista impresa Oxígeno y el semanario dominical El Compadre.

El periódico digital Urgente.bo está comprometido con el derecho a la información de la sociedad boliviana y con la libertad de expresión. Por eso separa con nitidez la información y la opinión. Nuestros columnistas tienen la libertad de expresarse y son responsables de sus puntos de vista.

Datos del equipo

  • Grover Yapura Aruquipa, Director
  • Delia Velásquez, subdirectora
  • Angela Carrasco, Jefa de Prensa
  • Christian Rojas, periodista
  • Zenobia Mamani, periodista
  • Jacqueline Maydana, periodista
  • Limberth Chuquimia, Diseñador
  • Gabriela Chambi, Asistente Oficina Central

Sobre el periódico digital www.urgente.bo
El periódico digital Urgente.bo y su contenido son de propiedad de Multimedia Infopública S.A. (en adelante Infopública), que concibe la información como un servicio a sus lectores. Es un periódico digital comprometido con los principios éticos de la profesión y que cumple con las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia.

La información que Urgentebo ofrece a sus lectores puede ser descargada para uso personal, pero no para asuntos comerciales, políticos o partidarios. 

Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización de la casa editora.

Infopública tiene el objetivo de convertir a www.urgente.bo en una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. Sin embargo, no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. 

Por lo tanto no es responsable de la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión.

Infopública no publicará toda información entregada, digitada, adjuntada que a su juicio sea considerada obscena, pornográfica, abusiva o amenazante, o de cualquier forma atente contra la moralidad y atente las leyes bolivianas.

Cualquier lector podrá ingresar al portal a través del uso de un explorador o a través de las recursos o redes sociales que Urgentebo ponga a disposición.

////