La Paz, 02 de octubre (ABI).- El jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Portugal, informó el lunes que arrestaron a 11 pasajeros de un minibús de servicio público para esclarecer el robo de un celular.
"El personal de la Estación Policial de Munaypata condujo a plataforma de la FELCC a 11 personas en calidad de arrestados por el supuesto delito de hurto", dijo el jefe policial.
Según la víctima, al bajarse de un minibús de servicio público, en inmediaciones de la calle Kollasuyo, se percató que ya no tenía su celular, por lo que preguntó a los pasajeros y al conductor si vieron el mismo sin obtener respuesta.
Entonces, "denuncia el hecho a la EPI de Munaypata y los policías, en un buen proceder, determinan conducirlos a la FELCC, ya que optaron por el código del silencio", agregó Portugal.
Añadió que los pasajeros y el chofer fueron encerrados en celdas de la FELCC y los agentes realizaron la requisa del vehículo y encontraron el celular debajo de la alfombra del motorizado.
Los pasajeros y el conductor fueron puestos en libertad luego de ocho horas de arresto.
///