La Paz, 18 de diciembre (Urgentebo).- La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que se habilitó una línea gratuita 800100070 para realizar denuncias si hay farmacias que no quieren prestar atención por el paro médico.
“Se está habilitando una línea gratuita 800100070,esta línea se está poniendo en disposición estos días de emergencia por el paro ante cualquier denuncia que se vea una farmacia cerrada por acompañar el paro”.
A su vez felicitó a todos los farmacéuticos que no cerraron sus farmacias y decidieron atender a las personas.
“De la misma forma ratificamos nuestra felicitación a las bioquímicas farmacéutica del país que han decidido abrir las puertas a la población”.
Por otro lado el presidente del Colegio de Bioquímicos y Farmacéuticos de Santa Cruz, Freddy Zeballos, negó hoy que las farmacias suspendan su servicio tal como advirtieron algunas personas a través de las redes sociales durante el fin de semana y dijo que en el resto del país también se reporta normalidad.
"Que la población se quede tranquila, las farmacias hemos nacido para brindar los servicios de salud, no es verdad la versión de que vamos a cerrar, vamos a continuar atendiendo", subrayó en medio del paro médico.
///